El Departamento de Estudios Empresariales tiene como objetivo la investigación y el desarrollo de programas formativos dentro del ámbito empresarial desde todas sus perspectivas.
La globalización económica, se ha desarrollado en paralelo y al ritmo de las nuevas tecnologías, ha ocasionado cambios prácticamente a un ritmo vertiginoso en el entorno de las empresas. Lo que las obliga a adoptar prácticamente decisiones a la misma velocidad.
Todo esto ha supuesto el reciclaje de los directivos de las empresas y la necesidad de cualificar a los jóvenes licenciados en conocimientos distintos de los tradicionalmente desarrollados.
Estas circunstancias son las que motivan el interés del CIIP, por la formación y cobertura de las fuertes necesidades existentes de profesionales cualificados en todos los ámbitos de la l vida de la empresa: la necesidad de profesionales en comercio exterior, marketing, logística, administración, finanzas, producción y recursos humanos., es una realidad que requiere una formación específica y acorde con la realidad actual. El Departamento de Estudios Empresariales del Campus Internacional de Inteligencia y Pericia, dispone de un equipo de profesionales que combinan sinérgicamente su labor de docencia universitaria con el desarrollo profesional activo de su especialidad. El objetivo principal es la investigación de la realidad de la empresa, en su conjunto y el análisis continuo de las necesidades formativas para alcanzar los mayores niveles de eficiencia profesional. Es decir, la búsqueda de la eficacia al menor costo.
Todos los programas del CIIP son eminentemente prácticos, ya que independientemente que se implementen con el modelo e-learning, el profesor tutor que es un profesional en activo que se involucra en el día a día con el alumno para complementar la formación teórica con trabajos prácticos de casos reales dentro del ámbito de sus conocimientos y experiencia.
Por otro lado, el Departamento de Estudios Empresariales dispone de la sección de análisis estadístico, encargada del estudio de la evolución del mundo empresarial, tanto a nivel de intercambios comerciales, como de los requerimientos de personal de la empresa.
 
Programas de formación del departamento:

Síguenos

instagram

Noticias CIIP

A. Colaboración