El CIIP cuenta con diferentes modalidades de matrícula en función del tipo de estudios a realizar.
El CIIP ofrece a sus estudiantes la posibilidad de iniciar sus estudios en cualquier momento. La matricula está abierta durante todos los meses del año menos el mes de agosto, a excepción de los que se especifican los plazos de prematricula, reserva de plaza y fechas de inicio de periodo de matrícula.
Vea la información sobre el proceso de matriculación en la página específica de la titulación que desee cursar.
Si necesita hacer una consulta relacionada con la matriculación de los cursos del CIIP, puede solicitarla rellenando el cuestionario de solicitud de Información que está al pie de esta pagina.
Los requisitos de acceso al CIIP varían en función de la titulación o el curso que se desee realizar. Para conocer las diferentes vías de acceso el estudiante deberá consultar los requisitos académicos previos para cada titulación.

Solicitud de Admisión y prescripción Títulos Propios de Pregrado, Grado y Posgrado del Campus Internacional de Inteligencia y Pericia CIIP.

Para iniciar el proceso de admisión, deberá rellenar el cuestionario de prescripción. Una vez analizada la solicitud y admitida la prescripción, desde el Dpto. de matriculación le enviarán la información detallando toda la documentación que necesita para formalizar la matrícula.

Formularios de Admisión y prescripción para los Títulos Propios del CIIP

Formulario de prescripción y admisión

Formulario de solicitud de información

 

Síguenos

instagram

Noticias CIIP

A. Colaboración