CIIP y Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y Comprensión Internacional dentro del Programa RICP

Títulos de Posgrado Propios de Máster, Especialista, Título Superior de Experto, Técnico Especialista,Diploma Profesional y Certificados de Aprovechamiento del CIIP, reconocidos y avalados por la Comunidad Internacional a través de la Red Iberoamericana de Cultura de Paz.

El Campus Internacional de Inteligencia y Pericia CIIP, como centro especializado en la formación de directivos y profesionales altamente cualificados, ofrece Títulos Propios de gran prestigio Internacional, avalados por la Red Iberoamericana de Cultura de Paz dentro del Proyecto de la Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y Comprensión Internacional.
La Red Iberoamericana de Cultura de Paz, del cual el CIIP es miembro honorario, es una iniciativa de la Cátedra UNESCO Educación para la Paz y la Comprensión Internacional , cuya sede está en Buenos Aires, Argentina, y pretende brindar un espacio de reflexión e intercambio sobre la Paz, la Solidaridad, el Compromiso y la Participación, puestos en práctica a través de programas de acción llevados a cabo por los miembros de la Red.
Los Títulos del CIIP son extensamente reconocidos dentro del ámbito profesional, a nivel internacional y su objetivo primordial es la formación de alta calidad orientada a profesionales en activo y a titulados universitarios que deseen ampliar, complementar o diversificar su formación. Nuestra Títulaciones se imparten online para alumnos de todo el mundo. Por ello; no se encuadran, ni lo pretenden, dentro de los programas reglados de cada pais en función del continente donde se encuentre, ya que esto supondría discriminar el acceso de alumnos altamente formados de muchas zonas geograficas en los cuales su reglamentación académica no es coincidente con sus homólogos de otros continentes, como actualmente ocurre con las  diferencias de los distintos planes de formación : sistema educativo de EEUU, Europa - plan Bolonia, America latina - convenio Andrés Bello, etc . Los Títulos CIIP, por su carácter Internacional, van mas alla de estos requisitos exigidos en función de la zona; ciertamente justificados, para la formación de jovenes que acaban de empezar su aventura formativa. Por ello, nuestros programas, se dirigen especialmente a Profesionales de élite altamente formados y consolidados en sus respectivas disciplinas y que ya disponen de una formación de base Universitaria o gran experiencia profesional demostrada y que pretenden alcanzar un nivel superior de Especialización y Profesionalización; y al mismo tiempo, aspiren a la obtención de una Título de alto nivel y gran proyección Internacional, con el sello de calidad que representa la consecución del un Titulo expedido por el CIIP.

Títulos Propios del CIIP en colaboración con otras Instituciones

El CIIP, también mantiene una política de alianzas académicas con Centros de Educación Superior y Universidades de cualquier continente, con el objetivo de aplicar sinergias y adaptar sus programas de formación a la realidad social del alumno independientemente de su procedencia.
La cotitulación Universitaria conlleva una gran riqueza y calidad en la programación formativa acercando social y culturalmente al alumno con la Institución Académica.
Con la política estratégica de colaboración con otras Instituciones de prestigio, el CIIP pretende adaptar su programación a las inquietudes reales y necesidades de los alumnos dentro del ámbito Internacional.

Entre los distintos acuerdos Internacionales, tanto con Instituciones de ámbito público como privado , el Campus CIIP tiene una dilatada experiencia con programas que en su día se realizarón en colaboración con la Red Educativa de la FD. Desde su fundación, se proyectaron convenios de colaboración con distintas Universidades, tanto Nacionales como en el ámbito Internacional, para programas en cotitulación desde pregrado hasta posgrado. Como ejemplos podemos destacar la Universidad Catolica de Murcia, Universidad Central de Chile,   Universidad Cristiana Latinoamericana, Universidad Alicante Fundación General, Universidad de Murcia, Universidad Tecnologica de Peru,  Universidad de Panama, Universidad Pedro Valdivia, etc.

El CIIP como Centro Internacional Privado e Independiente de Enseñanza Superior de Posgrado.

Por otro lado resaltar , que los diferentes acuerdos que el Campus Internacional de Inteligencia y Pericia CIIP mantiene para colaboraciones académicas o cotitulaciones con otras Instituciones, son puramente académicas y de carácter mercantil y en ningún caso significan ninguna vinculación mas alla de los acuerdos establecidos en el convenio de colaboración pertinente. El CIIP es una Institución Privada e Independiente. Los programas del Campus Internacional de Inteligencia y Pericia CIIP, se imparten siempre desde la plataforma online del CIIP. En los supuestos de cotitulación y colaboración en temarios y Profesorado con otras Instituciones, se indica de manera precisa en la presentación del programa. Esta información, siempre deberá estar en la pagina web oficial del Campus Internacional de Inteligencia y Pericia CIIP. web:www.ciip.es

Síguenos

instagram

Noticias CIIP

A. Colaboración