El Campus Internacional de Inteligencia y Pericia CIIP es miembro Honorario de la Red Iberoamericana de Cultura de Paz de la Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y la Comprensión Internacional.
El CIIP es un Centro Privado de Formación Superior de Postgrado, especializado en la formación de directivos y profesionales altamente cualificados aplicando esencialmente las nuevas tecnologías.
El método elegido para la formación de nuestros alumnos es a través de nuestro Campus virtual y una metodología que integra sinérgicamente la formación modular con una tutoría personalizada, favoreciendo activamente la colaboración participativa de todos los alumnos con el profesorado responsable de cada área.
En nuestro método pedagógico, el protagonista es el alumno, que con la orientación continua de su profesor, se autorregula y marca su propio plan de acción formativo, adaptándose al programa de manera eficaz y productiva.
Los recursos con los que cuenta el alumno son muy amplios y abarcan, dependiendo de los programas de formación: módulos teóricos, material interactivo, preguntas de autoevaluación, foros, chats y especialmente ejercicios prácticos dirigidos por el tutor.
Es importante resaltar que el Campus Internacional CIIP, cuenta con profesores que son profesionales de acreditada reputación y larga experiencia en su especialidad. Al igual, son profesionales activos que combinan su calidad docente con la experiencia de la actividad profesional que desarrollan. Dentro de la multidisciplinaridad del CIIP, se cuenta con un amplio equipo de más de 270 profesionales entre profesores, docentes colaboradores, técnicos, asesores y consultores externos.
Nuestro Campus ofrece Titulaciones Propias en distintos niveles Máster, Especialista, Experto, Diplomas y Certificados de Extensión, todos ellos ampliamente reconocidos por la Comunidad Internacional y avalados por Red Iberoamericana de Cultura de Paz, proyecto de la Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y la Comprensión Internacional cuya sede radica en Buenos Aires.
Al igual, dentro la catalogación de los cursos del Campus Internacional CIIP, también se incluyen programas de formación en cotitulación con diferentes Instituciones de Educación Superior, Universidades, Colegios Profesionales, Asociaciones, etc.

Ciip Misión

CiipLa razón de ser del CIIP es educar a los mejores profesionales a través de una formación innovadora e internacional. Nuestra oferta formativa está orientada fundamentalmente a profesionales en activo y a titulados universitarios que deciden complementar su formación, actualizar sus conocimientos o extender sus ámbitos de actuación con una proyección profesional inmediata. Las tecnologías nos permiten eliminar barreras y llegar a todos los que desean ampliar su formación. El alumno es el protagonista de su formación, la modula según sus necesidades y posibilidades, en contacto constante con sus profesores, eliminando todos los costes de desplazamientos. Para mantenernos en la vanguardia de los campos a los que nos dedicamos, el CIIP combina la docencia y la investigación, con grupos propios específicos por materia y multidisciplinares por área.

Ciip Visión

CiipQueremos formar a los mejores profesionales, impartiendo el conocimiento más avanzado en cada programa formativo. Nuestros alumnos y la sociedad demandan cada vez mejores capacidades, poder destacar por la solidez y el liderazgo de las habilidades adquiridas durante el adiestramiento. El uso decidido de las tecnologías de la información y las comunicaciones tiene como vocación que nuestra propuesta formativa no tenga límites ni geográficos ni sociales.

Ciip Valores

CiipOrientamos todo el desarrollo de nuestros programas educativos y nuestras líneas de investigación y actuación por la tradición humanista y científica. Creemos en la inteligencia positiva que escoge siempre lo mejor de cada situación y antepone el bien común de la Sociedad a los intereses particulares del individuo.
El CIIP comparte plenamente los valores y principios de la Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y Comprensión Internacional y la Red Iberoamericana de Cultura de Paz, entendiendo que la educación forma parte de nuestra identidad, nos enseña pautas de convivencia, forja nuestros valores y nos permite hacer propias las tradiciones y costumbres de nuestros pueblos. Por ello, entendemos que las Instituciones Educativas debemos comprometernos con estos principios.

Síguenos

instagram

Noticias CIIP

A. Colaboración